Lot estaba en Hospitalet


Quizá haya cincuenta justos dentro de la ciudad: ¿destruirás también y no perdonarás al lugar por amor a los cincuenta justos que estén dentro de él?
 nesis 18:24
Sin ánimo de darle con la tea a Cataluña como dios hizo con Sodoma he de reconocer que he encontrado a mi justo en esa Gomorra de pecado político que es Cataluña.
Mi heroína se llama Dolores Agenjo y es directora en el instituto público Pedraforca de Hospitalet de Llobregat. Ha sido la única directora en Cataluña que se ha negado a participar en el happening del día 9. 
Dice Dolores que, aunque hay muchos directores que piensan como ella, al final “se ha quedado sola en su decisión personal de no ceder a las presiones recibidas” y que "dadas las actuales circunstancias en Cataluña, lo fácil habría sido ceder y entregar las llaves. Acarrea menos problemas desobedecer la ley en Cataluña que cumplirla" 
Aprended queridos niños donde está la rebeldía y como se ejerce, frente a tanto progre de salón suspirando por el cuando lleguen los míos, una humilde directora de instituto sin nada que ganar, que no sea una rueda pinchada y la ojeriza de la consejería que va a hacer una cruz al lado de su nombre, ejerce su ciudadanía desde la libertad y la honradez. 
Seguro que son muchos los funcionarios que no querían colaborar con esta mascarada pero han preferido doblegarse. El estado amenaza a los ciudadanos catalanes con aplicar la ley, proclaman los independentistas, pero lo cierto es que muchos funcionarios han sido coaccionados para colaborar en la pantomima de los microondas. 
Pido la más alta condecoración del estado para esta gigante pues ha demostrado tener más ovarios y mas principios que la gran mayoría de la aborregada población catalana.
Va  ser por ella que el dios español no saca el mechero.





Comentarios

Entradas populares